domingo, 2 de diciembre de 2012

BARRANCO MORENO.COM

El nombre de la publicacion de hoy se lo debemos al Sr.Moreno, quien nos lo ha solicitado.
Hoy hemos recorrido y disfrutado su barranco y vaya si merece la pena.
La canal de Navarres  tan cerca y tan lejos a le vez,pues imagino que  un gran numero de gente de la zona no conoce la ingente  cantidad de lugares que merecen su visita, desde Ana hasta Bicorp todos estos pueblos tienes lugares con encanto.
Aqui os dejo un enlace para que los veais los mejores paisajes pintorescos de la zona

http://www.canaldenavarres.com/sitios-lugares.html

La ruta era compleja de organizar y sin embargo de nuevo cuando mas complicado es mejor resultado tiene, pues nos ha salido todo estupendamente.
Se movilizan  7 coches y furgonetas y 21 bikers acuden a la llamada, de Simat,Algemesi,Carcaixent y Alzira,
Ruta circular con salida  y regreso a Quesa que discurre por unas preciosas zonas que ahora vereis en las fotos,trialeras,sendas de piedra viva muy tecnicas y pistas forestales no esperan.
Atravesamos parcialmente la reserva nacional de Muela de Cortes,donde por todos lados vemos sendas y mas sendas  que estimulan nuestra imaginacion para futuras rutas,sobre todo con el Caroig que a simple vista nos parecia muy cercano,pero otro dia sera.
La temperatura ideal,aunque hemos de admitir que al principio el  1,3ºC  del primer barranco ha helado a la mayoria de la penya,hasta que una subida salvadora nos ha hecho entrar en calor,mas tarde ya a unos estupendos y primaverales 5ªC ya era otra cosa,  quizas demasiado calor para rodar....
Aqui van las mejores fotos,gracias a la labor de nuestros reporteros.







 







No hay comentarios:

Publicar un comentario