domingo, 18 de marzo de 2012

FALLAS 2012-SEGUNDA ENTREGA ALFARP

En el segundo dia de estas fiestas falleras,frente a todo pronostico un excelente grupo de 10 bikers aparecen con ganas de rodar y creo que no han salido defraudados, hemos de agradecer a Alex el que se haya desplazado desde Simat.
Segun lo planeado ibamos a repetir la vuelta desde Alfarp hacia Alginet con tramos de la marcha de BTT
Esquivando las "despertas" de las diferentes fallas, conseguimos salir de Alzira y  nos encaminamos lo mas rapido posible hacia Alfarp, hoy lo bueno vendria despues del almuerzo.
Despues de un reconstituyente y temprano almuerzo,enfilamos hacia las montañas y  despues de un par de errores en la ruta a tomar, por fin encontramos la senda donde comienza el verdadero disfrutar de la mañana.
Tecnica  y  muy dura es la primera subida que nos encontramos pero nada que ver con la siguiente que nos esperaba en unos kilometros, esta segunda senda  hasta hoy estaba calificada como imposible en dos tramos,ya no podemos llamarla asi, Jose Luis se ha ocupado de pasar ambos sobre su montura,excelente tecnica.






  


 

 




Despues enlazamos con el tramo de la marcha  desde la zona de chalets hasta Alginet en una  divertidisima senda en descenso donde la gente ha disftutado de lo lindo, en continuo zigzageo entre pinos.
Por fin en Alzira y dejando a todos los componentes a buen recaudo en casa  y a una excelente hora que ha permitido compaginar la BTT con las mañanas falleras de estos dias, con tiempo de sobra para ver la "mascletá"  .
Bueno, estos dias son duros  por exceso de actividades,pero mañana si alguien se anima,hay salida, nos vemos en el monte caballeros.

2 comentarios:

  1. un saludo sir mordred,buenas rutas os deseo y que tengais unas fallas de ensueño.abrazos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante ruta, y mejor compañia, gracias a todos.

    ResponderEliminar